miércoles, 31 de agosto de 2016

Preguntas frecuentes - FAQ 2016

¿Dónde se realizará la Andalucía Reader Con 2016?
La próxima edición de la ARC transcurrirá en el CICUS (viernes y sábado) y en el Parque de María Luisa (domingo). Véase mapa y desplazamientos para más información.

¿Qué se realiza en la Andalucía Reader Con?
Todo tipo de actividades temáticas de literatura juvenil, juegos y talleres de literatura (escritura creativa, publicación, encuentros con autoras/es...). Podéis consultar todas las autoras confirmadas hasta la fecha en nuestra cuenta de Twitter, y el horario oficial será desvelado unos días antes del evento.

Comiendo y resguardándonos de la lluvia en uno
de los lugares donde se grabó Star Wars. ¡Mágico!
¿Y si llueve?
La lluvia no es un impedimento para ninguna actividad. Al igual que en la primera edición siempre habrá alternativas en zonas cubiertas en caso de que el tiempo nos juegue una mala pasada.

¿Qué tengo que llevar?
Vas a necesitar una mochila pequeña para guardar material, una libreta y un bolígrafo. Para las actividades en la que se necesite fotografiar, el móvil es más que suficiente. Ten espacio para llevarte algún libro en caso de resultar ganador/a de alguna actividad. Recomendamos traer toalla para sentarnos en el suelo y muchas ganas de pasarlo bien ;) En caso de que haga calor la toalla te servirá para secarte si nos mojamos en juegos de agua.

¿Es gratis?
Sí, todas las actividades de la Andalucía Reader Con son gratis, y todas las actividades son abiertas al público. Sólo asegúrate de llevar 3€ para pagar el tranvía que cogeremos el domingo para ir del ayuntamiento al parque.

¿Tengo que asistir los tres días?
Por supuesto que no. Tú decides cuándo y a qué asistir.

¿Y la comida, alojamiento, desplazamiento...?
Esto corre por vuestra cuenta. Recomendamos traer un bocadillo de casa para comer todos juntos, pero esto ya es decisión vuestra.

¿Es necesaria la inscripción?
Sí. Necesitamos un número aproximado de asistentes para organizarnos correctamente. Sólo debes dar un nombre/apodo y una red social. Si no os inscribís, no podréis optar a ningún sorteo ni concurso. Pero por favor, no os inscribáis si no tenéis claro que asistís. El formulario de asistencia se publicará mañana.

¿Y si solo quiero asistir a una actividad?
Claro que es posible, aunque te echaremos de menos en el resto de actividades :-( Si sólo tienes pensado asistir a una actividad (una presentación de una novela, por ejemplo) inscríbete igual pero haciéndonos saber en el formulario qué días y en qué actividades participarás, de lo contrario no podrás optar a ningún sorteo.

Soy menor de edad... (para padres/madres)
El viernes y el sábado estaremos en el CICUS, un recinto cerrado. donde se desarrollarán los talleres y los encuentros con los autores/as, a excepción del sábado por la tarde que recorreremos Sevilla durante un par de horas para hacer una gymkana; nos aseguramos siempre de que haya adultos y una coordinadora en cada grupo para que no haya problemas, y los grupos no se separan.

El domingo nos estableceremos en el Parque de María Luisa y no nos moveremos de allí. Por la mañana nos reuniremos en el Ayuntamiento y cogeremos el tranvía para ir todos juntos y que no haya pérdidas, pero pueden ser los padres y las madres quienes dejen a sus hij@s directamente en el parque por seguridad. Y sí, los padres y las madres pueden estar presentes en todas las actividades, no hay problema (rogamos que cedan los asientos a los asistentes de las charlas, tenemos aforo limitado).

¿Más dudas? @AndReaderCon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014